Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.
El C.P.C. "Los Ángeles" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, inaugurado el día 28 de mayo de 1.982, dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, situado en una zona rural al norte de la provincia de Cáceres, en el municipio de Caminomorisco, comarca de Las Hurdes.

Es un colegio completo con 2 unidades de Educación Infantil y 6 unidades de Educación Primaria, también dispone de profesor/a de E. Física, Filología Inglesa, Educación Musical, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. En el Centro funcionan los siguientes Proyectos: Atenea, Mercurio e Integración. Oferta a los escolares enseñanza y, a los alumnos y alumnas de Transporte Escolar, comedor.

El Centro dispone de aceptables instalaciones aunque algo deterioradas por el uso. Consta de: 8 aulas de E. Primaria y un aula de E. Infantil y dependencias para la biblioteca, las Nuevas Tecnologías (Ateneo y Mercurio), salón de usos múltiples, secretaría, dirección, sala de profesores, comedor, cocina y servicios complementarios y un patio escolar con pista polideportiva, patio encementado, pista de arena y patio de E. Infantil.

Your IP:34.238.189.171