No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

 

 

Proximo curso 2015-2016 ¡COMEDOR ESCOLAR!

 

Les comunicamos que ya pueden solicitar

la plaza de comedor

para el curso 2015-2016,

en horario de Secretaría

y en el plazo del 4 al 17 de junio.

 

 

 

 

Uncategorised

Los alumnos de Educación Infantil están llevando a cabo un proyecto sobre el mundo de las abejas.

Este trabajo parte de la curiosidad de los niños hacia el tema y de sus ideas previas, implicando desde el principio a las familias en la búsqueda de información. Se trata de ofrecer los recursos, el medio y las experiencias necesarias para que los niños vayan construyendo por sí solos sus propios aprendizajes. De esta forma, seguramente esos aprendizajes perdurarán en sus vidas para siempre.

 abeja en polen

sociedad_secundaria2     Desde hace ya varios años, nuestro centro disfruta de secciones bilingües en todos los ciclos de la educación primaria, donde el alumnado recibe una hora semanal de educación plática y otra de conocimiento del medio en lengua inglesa. También los alumnos de infantil disfrutan de esta experiencia, lo que hace que ya desde pequeños vayan familiarizándose con el uso de esta lengua en la vida escolar.
     Es una experiencia enriquecedora para los alumnos que tienen la oportunidad de trabajar otras áreas curriculares en el idioma de Shakespeare y no sólo en el área de inglés.

Las clases son por docentes del propio centro, especialistas en el idioma a impartir, además del apoyo que se recibe por parte de los distintos auxiliares de conversación que son una ayuda necesaria para reforzar determinados aspectos del idioma como pueda ser la pronunciación, gramática, frases hechas...

inglesDesde hace ya dos años la oferta de AFC de tarde se ha visto reducida a una sóla actividad, Inglés. Dicha actividad se viene impartiendo por la misma monitora que tiene gran compliciodad con el alumnado y es por eso que la actividad tiene una gran acogida por parte de los mismos.

biblioteca

Como nuestro centro pertenece a la REBEX desde hace ya varios años, nos propusimos dar a conocer todas las actividades que realizamos en nuestra biblioteca para mostrar lo comprometidos que estamos, tanto alumnado como profesorado, en la dinamización de la misma.

Entendemos nuestra biblioteca escolar, no como un aula independiente del resto del centro, si no como una espacio más de aprendizaje, donde poder llevar a cabo tanto los contenidos curriculares como las celebraciones pedagógicas y proyectos elaborados por el profesorado, para la consecución de los objetivos programados para los distintos cursos del centro.

  Otro año más estamos preparando la celebración del día del centro con una ruta hasta la Ermita de la Concepción, donde posteriormente llevaremos a cabo actividades y juegos dirigidos a grandes y a chicos.

A la hora del almuerzo, todos los asistentes nos reuniremos en la zona habilitada para comer y podremos en común todos los platos que llevemos.

Quedáis todos invitados el 23 de abril.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Plan de Consumo de Frutas en las Escuelas

Plan consumo fruta y verdura en las escuelas

Dónde estamos

De interés

Recomendamos

Imágenes al azar

RAYUELA

rayuela2

¿Quén está en línea?

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Estadística

0081940
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los días
86
14
237
351
1085
1258
81940

Pronóstico para hoy
72


Your IP:23.20.100.200